Maestria en Administracion - IPSUM

Sunday, February 11, 2007

Como me ha beneficiado el Internet.

El Internet me ha beneficiado desde la primera vez que tuve contacto con el, hace como unos diez años, un día que tomaba clases de computación.

Un tiempo después al contratar el servicio para mi casa, lo usaba principalmente para obtener información para la elaboración de mis trabajos escolares y con fines de entretenimiento.

Recuerdo usar mensajería instantánea cuando el ICQ era muy popular, recuerdo bajara midis, cuando eran la única manera de tener música en la Web, usar el napster antes de la famosa demanda por la que prácticamente cerró un tiempo.

Actualmente el Internet me es útil para comunicarme con las personas en mi trabajo, contactar sucursales, y enviar y recibir documentos que me son útiles en el trabajo. A través del nuevo VoIP, y programas como el skype y yahoo Messenger, ahora puedo comunicarme a mi hogar ahorrando dinero en largas distancias.

Tengo que pensar mucho para encontrar algo en lo que me haya perjudicado, pero por costumbre a usar la computadora no me gusta escribir, he hecho trabajos escolares que no he leído y tal vez ha llegado al punto de facilitarnos tanto la vida que nos ha perjudicado en este sentido.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home